0

    Teddy Cardama es cesado de Sport Boys tras irregular campaña y previo al duelo ante Alianza Lima

    Sport Boys decidió que Teddy Cardama no continúe como técnico 'rosado' tras siete fechas de la Liga 1 Betsson, en las cuales apenas lograron dos victorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Teddy Cardama dejó de ser técnico de Sport Boys tras la paupérrima campaña en el grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. La derrota ante Cantolao fue la gota que derramó el vaso y la institución rosada oficializó esta medida. 

    Días previos al encuentro ante Alianza Lima por la jornada 8, Sport Boys sostuvo una reunión para evaluar la campaña de los dirigidos por Teddy Cardama, la cual llegó a un consenso de cesar al entrenador a raíz de los resultados. 

    "Informamos a nuestros hinchas, aportantes y medios de comunicación que luego de una reunión sostenida por la Administración del club y la Gerencia Deportiva, se ha realizado la evaluación respectiva de la actualidad del equipo y en vista de los resultados se ha informado al Comando Técnico liderado por el profesor Teddy Cardam que la decisión tomada por la Administración es no continuar con el proceso bajo su cargo", comunicaron. 

    Es importante precisar que, tras siete jornadas, Sport Boys registra 2 victorias, un empate y cuatro derrotas, lo cual lo ha llevado a ser sexto en el grupo B de la Fase 1 con apenas 7 unidades. 

    Así, el banquillo 'rosado' no contará con Teddy Cardama para el duelo ante Alianza Lima, programado para este miércoles como parte de la octava jornada de la Fase 1. 

    ¿Quiénes serían los candidatos a tomar el buzo 'rosado'?

    Entre los nombres que se manejan para sustituir a Teddy Cardama en Sport Boys se encuentran el de Carlos Ramacciotti (ex Cusco FC) y Víctor Rivera (ex Deportivo Municipal), quienes no han tenido novedades relacionadas a otros equipos de la Liga 1 tras sus salidas de sus últimos equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY