0

    Teddy Cardama sobre la ausencia de Luis Ramírez: "Es una decisión que pasa por mí"

    El entrenador de Sport Boys explicó los motivos del porqué no viene tomando en cuenta a Luis Ramírez. Los 'rosados' cayeron ante Cantolao y sumaron su cuarta derrota en la Fase 1 de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, se refirió a la sorpresiva ausencia de Luis Ramírez quien no apareció en el banco de suplentes ante la Academia Cantolao y no viene siendo tomado en cuenta desde hace algunas fechas.

    Según explicó el estratega rosado, la ausencia del ex volante de Alianza Lima se debe exclusivamente a una decisión técnica, algo que deja entrever que existe algún problema interno.

    “Es una decisión que pasa por mí. Así como hay motivos de ausencia por otras circunstancias , también hay que decir que el técnico es quien decide y se tiene que respetar”, reveló Cardama a GOL Perú.

    Sport Boys pasa por una severa crisis de resultados. Ante la Academia Cantolao sumó su cuarta derrota en lo que va de la presente Fase 1 de la Liga 1, por lo que deberán de hilar fino para no comprometerse con el descenso.

    Algunos rumores indican que la presencia del estratega rosado dependerá de los próximos resultados. Sin embargo, de momento nadie en la dirigencia se ha manifestado al respecto.

    Sport Boys tendrá dos partidos más por delante parar cerrar su participación. Primero enfrentará a Alianza Lima y luego se las verá ante Sport Huancayo. Sin duda alguna, un duro momento de los porteños.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY