0

    Sport Boys: Carlos Ramacciotti es la principal opción para reemplazar a Cardama en la dirección técnica

    Teddy Cardama podría dirigir su último partido ante Cantolao. La Administración de Sport Boys ya conversa con el argentinoCarlos Ramacciotti, ex Cusco FC, para sucederlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada Teddy Cardama había dado a conocer que su permanencia en Sport Boys no estaba garantizada luego que la barra 'Juventud Rosada' exigiera su salida de la dirección técnica .

    "Si quieren que continúe con el proyecto que sea partido a partido", fue lo que indicó Teddy Cardama tras la victoria de Sport Boys 3-1 ante Municipal el último viernes. Al respecto, LÍBERO tuvo acceso a una información privilegiada de lo que podría pasar en los siguientes días.

    Desde hace algunos días se pudo conocer que la Administración de Sport Boys, liderada por Johan Vásquez, viene conversando con el argentino Carlos Ramacciotti para que tome la posta que dejará Teddy Cardama.

    Pero Ramacciotti no fue el único con quien se conversó. En el bolo también estaban Gerardo Ameli y Víctor Rivera, sin embargo hasta la fecha el ex DT de Cusco FC toma la delantera y todo indicaría que sería el sucesor de Cardama.

    La pregunta sería: ¿Cuándo? Por lo pronto, Teddy dirigirá mañana ante la Academia Cantolao y tras el partido la Administración de Sport Boys decidirá si continúa trabajando hasta que lleguen a un acuerdo con el próximo técnico o hasta el final de la Fase 1.

    En Sport Boys están seguros que el equipo necesita un cambio de timón. Carlos Ramacciotti es la primera opción y solo pasa porque la directiva del club chalaco llegue a un acuerdo con él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY