0

    El futuro de Teddy Cardama en Sport Boys: "Si quieren que continúe con el proyecto que sea partido a partido"

    TécnicoTeddy Cardamavaloró el triunfoDeportivo Municipal y reveló elacuerdo que tuvo con el Administrador Johan Vásquez para continuar en Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Teddy Cardama estaba con pie y medio fuera de Sport Boys. Luego de la visita de esta semana de la barra 'Juventud Rosada' a las oficinas del club en la Avenida La Marina en protesta por los últimos resultados negativos del equipo, la Administración de Johan Vásquez había decidido buscarle reemplazo al técnico peruano.

    Sin embargo, como Sport Boys venció anoche a Deportivo Municipal (3-1) ahora el panorama ha cambiado. Se respira mejores aires en el Callao, incluso el propio Teddy Cardama lo confirmó tras la victoria frente a los ediles. 

    "La idea era hacer un trabajo largo, no creo que tengamos dificultades, hay una determinación clara en lo que queremos de cara al futuro, por la cabeza de todos ha pasado eso, porque el equipo tiene menos cantidad de puntos que los que rindió", señaló el técnico de Sport Boys.

    Asimismo, el DT aseguró que a los jugadores de Sport Boys les pedía tranquilidad ante los resultados adversos. "Es un equipo nuevo en el 90%, lo ideal es que se pueda manejar un porcentaje menor. Estoy dispuesto a apoyarlos y empujarlos hacia adelante las veces que sean necesarias", indicó.

    Por último, Teddy Cardama reveló lo que conversó esta semana con el Administrador de Sport Boys, hablamos de Johan Vásquez.

    "Estamos encaminados a darle la tranquilidad necesaria a los jugadores para llegar a buen puerto. Le pedí al Administrador, ya que hay mucha apertura, que si quieren que continuemos con el proyecto, que sea partido a partido, vamos a jugar teniendo en cuenta de que tenemos que desarrollar toda una estructura programada de inicio del torneo ya que estamos dándole el molde al equipo", concluyó el entrenador rosado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY