0

    Denuncian la aparición de coronas fúnebres en la sede de Sport Boys - FOTOS

    Los malos resultados de Sport Boys en la Liga 1 tienen encendidos los ánimos de los hinchas chalacos. Esta noche juegan con Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys vive días tensos. Los malos resultados del elenco rosado han terminado en la decisión de cesar del cargo a Teddy Cardama, quien hoy dirigirá su último partido frente a Deportivo Municipal.

    No obstante, el hincha porteño considera que el técnico no es el único responsable de este mal momento. Culpa también a la administración por las decisiones tomadas a inicios de año para la conformación del plantel y el comando técnico. 

    En 5 jornadas de la Liga 1 Betsson 2021, Sport Boys solo ha ganado un encuentro, ha empatado otro y ha perdido los restantes. Hoy, desde las 6:00 p.m. en Matute, chocará con 'La Academia' en un duelo clave por salir de la cola del Grupo B. 

    Amenazas en la sede del club

    En ese contexto, este viernes 30 de abril en la mañana aparecieron en la sede administrativa del club unas coronas fúnebres con mensajes intimidantes y exigiendo que se vayan. ¿Dirigido a quién? No se conoce con precisión pero el destinatario sería Johan Vásquez, administrador de la institución.

    De acuerdo a las imágenes, los autores serían la Barra Popular Juventud Rosada (BPJR). Los vecinos del lugar mostraron su fastidio por este tipo de violencia. Vale precisar que ya hace algunos días un grupo de hinchas rosados fue a los entrenamientos a 'ajustar' al técnico Teddy Cardama. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY