0

    Al cielo: Jersson Vásquez anotó gol del triunfo de Vallejo y lo dedicó en memoria de Teddy Cardama Jr

    Tras cumplirse un año del sensible fallecimiento de Teddy Cardama Jr, Vásquez lo recordó con un sentido gesto tras anotar el 2-1 de César Vallejo en Liga 1 Betsson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Vallejo derrotó este miércoles a Mannucci en el clásico trujillano de la Liga 1 Betsson. Jersson Vásquez se encargó de anotar el gol del triunfo 'poeta' y tuvo una emotiva celebración: una dedicatoria para el fallecido Teddy Cardama Jr.

    Teddy Cardama Jr, hijo del técnico Teddy Cardama, falleció el 13 de abril del 2020 a causa de leucemia. Su partida caló hondo en el fútbol peruano y sus allegados, quienes lo recuerdan con mucho cariño y ello se apreció con el gesto de Vásquez.

    “Los números hablan por sí solos. La verdad que me vino súper bien (el gol). No pienso en eso. Mi hija me dijo que ya era hora de hacer un gol porque justo ayer (lunes) mi amigo del alma Teddy Cardama cumplió un año de fallecido. Así que el triunfo va para él y para mi familia”, aseguró Vásquez.

    Es importante recordar que, con un letal cabezazo, Vásquez anotó el 2-1 de los victoria de César Vallejo a los 85', remontando así el partido frente a Carlos A. Mannucci.

    “Siempre proponemos, más allá de mi error en el primer gol, a Dios gracias nos encontramos con el empate ahí mismo. Ya faltando poco pude hacer un gol. Fue un partido muy cerrado, hubo pocas oportunidades, similar al de ‘Muni’. Quizás en el segundo tiempo, producto del cansancio, el campo se abrió un poco más. Sacar un buen resultado, la verdad que es difícil, pero felizmente se pudo obtener”, sentenció Jersson Vásquez.

    Con este triunfo, César Vallejo escaló hasta la segunda casilla del Grupo B con 9 unidades y quedó a 3 del líder Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY