0

    Miguel Curiel de UTC: "Muchos defienden a la 'U', salen a tomar y quieren reprogramar su partido"

    El delantero de UTC expresó su molestia tras confirmarse la suspensión del encuentro ante Universitario, escuadra que atraviesa una complicada situación debido a la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la suspensión del partido entre Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca debido a casos de la COVID-19 en el plantel 'Merengue', Miguel Curiel, futbolista del conjunto 'Gavilán', explotó en sus redes sociales.

    Mediante su cuenta de Twitter, el delantero de 33 años no se guardó nada y subió una dura publicación al respecto. El actual artillero del equipo 'Cajamarquino' exigió que "se mida a todos con la misma vara" en alusión al cuadro de Ate.

    "Ahora muchos periodistas salen a defender a la 'U', salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana", escribió.

    Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que, luego Curiel le mandó un mensaje a todos los hinchas de Universitario. "En ningún momento estoy hablando mal de su club, debemos entender que por indisciplinas podemos quedarnos sin torneo", precisó.

    En ese sentido, Miguel Curiel, quien fichó por el equipo 'Cajamarquino' para la Liga 1 Betsson 2021, añadió que "nosotros debemos cumplir normas y yo hablo porque mi partido se vio perjudicado. Cuídense".

    La situación de Universitario

    Como se recuerda, Universitario de Deportes solicitó a la Liga 1 la reprogramación del cotejo ante UTC por los contagios de la COVID-19 que presentan. Los 'Merengues' tendrán que pasar por un período de aislamiento. El zaguero 'Crema' Aldo Corzo rompió el protocolo de bioseguridad y se someterá a proceso disciplinario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY