0

    Claudio Pizarro contó la vez que Jefferson Farfán pudo llegar al Bayern Múnich

    El ex delantero de Alianza Lima relató la vez que Jefferson Farfán le pidió referencias del multicampeón 'bávaro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El retorno de Jefferson Farfán a La Victoria no ha pasado desapercibido para nadie. Claudio Pizarro, ex jugador de Alianza Lima, también fue consultado por la 'Foca' y saludó que haya podido regresar al club de sus amores. No obstante, no fue lo único que dijo.

    'El Bombardero de los Andes' contó en una entrevista con Renato Cisneros que el ahora '10' de Alianza Lima tuvo una posibilidad de recalar en el poderoso Bayern Múnich. Fue en la época cuando 'Jeffry' jugaba en Holanda. No obstante, al parecer las prioridades de Farfán eran otras.

    "Él me llama a preguntarme lo que era el Bayern Múnich. Yo le digo: '¿Tienes una posibilidad?' Y él me responde: 'Hay una pero estoy viendo otra opción, donde la oferta económica es mucho mejor'", relató 'Pizarrinha'.

    Inmediatamente la respuesta de CP14 fue: "Yo le digo en el Bayern vas a ganar todo lo que quieras, vas a ganar todos los títulos, porque esa es la mentalidad que hay. No sé si vas a jugar como esperas o como quieras, generalmente estos equipos grandes siempre tienen muchos jugadores y paran rotando, difícilmente digas este es el equipo titular".

    "Yo le comentó 'Jeffry', el Bayern es el mejor equipo que hay... al final no sé en qué quedó, si hubo una oferta concreta... porque creo que también tuvo una propuesta de Juventus", finalizó.

    Jefferson Farfán fue presentado esta tarde en La Victoria y su debut con el 'equipo del pueblo' dependerá de lo que se decida con el técnico Carlos Bustos. Este miércoles realizará su primera práctica en el colegio La Inmaculada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY