0

    Víctor Cedrón sobre la Liga 1 2021: "Es distinto el torneo sin Alianza Lima. No hay campeonato"

    Víctor Cedrón, exjugador deAlianza Lima, se refirió al proceso legal de los 'blanquiazules' en el TAS y cómo se vive laLiga 1 Betssonsin ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Víctor Cedrón estuvo en la victoria de César Vallejo sobre Sport Boys en el inicio de la Liga 1 Betsson. Dos días después del encuentro, el volante peruano se animó a hablar de Alianza Lima, su exequipo, y su proceso legal en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo en español).

    En diálogo con La República, el mediocampista manifestó que la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1 2021 le quita emotividad al torneo al ser uno de los grandes del país. 

    "Me gustaría que esté en primera, lógico. Es distinto el campeonato sin Alianza. No hay campeonato, es la verdad. Se puede jugar, pero ‘U’ y Alianza son los más grandes y sería bonito que siempre estén", aseguró. 

    Tras ello, Cedrón consideró que, por lo hecho en el campo de juego, Alianza Lima debería disputar la Segunda División esta temporada. No obstante, si es por un tema de reglas, sería válido que se queden en Primera División. 

    "Dentro del campo, Alianza Lima está en segunda, pero no sé cómo será lo del TAS. Siempre hay sanciones y normas que se deben de cumplir. Si es así y Alianza debe estar en primera en el término correcto, debe estar en primera. Pero lo que yo vi dentro del campo, lo que sucedió a nivel nacional y de puntos, Alianza está en segunda. Esa es la realidad, pero cuando es un tema de reglas, de cumplir, si se tiene que quedar en primera, a nadie le va a incomodar, ni al hincha de Alianza, ni a nadie", sentenció.

    Cabe recordar que el lunes, todas las partes involucradas en este proceso en el TAS participaron de una audiencia virtual, en la cual todos dieron sus sustentos. Este miércoles, dicha entidad deportiva dará la resolución al proceso legal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY