0

    Sport Boys y su 'burbuja sanitaria' en la Videnita de Chincha para evitar el contagio del COVID-19

    Desde este lunesSport Boysconcentrará en lala Videnita de Chincha hasta el inicio de la Liga 1. Rosados están completos para ser protagonistas en el torneo peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una serie de evaluaciones por comodidad y presupuesto, por fin Sport Boys encontró un lugar de concentración durante la nueva cuarentena focalizada que decretó el Gobierno peruano a inicios de semana. 

    Como se sabe, desde hoy el país completo entró en cuarentena hasta el 14 de febrero para evitar el contagio del COVID-19 ante la segunda ola. Lima y Callao se encuentran en la zona de extremas medidas sanitarias.

    Por esta razón, Sport Boys no podía concentrar en un hotel de la capital como lo tenía aprobado e ir a los entrenamientos en El Claretiano. Ahora los rosados optaron por el plan b y la Videnita de Chincha fue el lugar escogido para concentrar y continuar con los trabajos de pretemporada.

    Aquí, en el Videnita, Sport Boys hará su 'burbuja sanitaria' hasta el 14 de febrero con intensos trabajos a doble turno. Eso sí, en caso se extienda la cuarentena por todo febrero, la Administración tendrá que hacer el esfuerzo económico para continuar en Chincha.

    ¿Cuándo empezar las prácticas? Desde este lunes 1 de febrero. Los jugadores de Sport Boys, con extremas medidas sanitarias y respetando los protocolos de la FPF y del Ministerio de Salud, asistirán desde primera hora al completo de Chincha para instalarse hasta el 14 de febrero.

    Actualización de la Bolsa de Minutos

    - Vergara, arquero (2001)

    - Valencia, extremo (2003)

    - Otiniano, central (2002)

    - Carlos Ruiz, delantero (2002) préstamo de Sporting Cristal

    Plantel rosado 2021

    ARQUEROS: Medina, Álvarez, Gambetta

    DEFENSAS: Fuentes, Ibargüen (COL), Ampuero, Revoredo, Jiménez

    LATERALES: Rostaing, Cabello, Bolívar, Serrano

    VOLANTES: Carranza, Nungaray (MEX), Torrejón, Uribe, Diego Ramírez, Tragodara, Luis Ramírez, Mimbela, Chávez, Larrauri

    EXT:REMOS: Cardozo (ARG), Villamarín, Ratto

    DELANTEROS: Penco (ARG), Aguilar (PAN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY