0

    Juan José Jayo y su dura crítica a Carlos Ascues: "Es un talento desperdiciado"

    Carlos Ascues fue duramente criticado a lo largo del 2020 debido a su desempeño a lo largo de la Liga 1 y Copa Libertadores con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Ascues dejó su nombre grabado en Alianza Lima por haber formado parte del plantel del 2020, el cual descendió a la segunda división del fútbol peruano, y hubo varias personalidades que hicieron pública su crítica hacia él.

    Ahora fue el turno de Juan José Jayo Legario, reconocido exfutbolista del club victoriano, quien dio su opinión a cerca de este jugador en una entrevista realizada por Radio Ovación.

    El 'Pulpo' manifestó su tristeza por lo que ha demostrado Ascues el año pasado pues es un jugador que mantenía un buen nivel. Además, dejó en claro que es un talento desperdiciado.

    "Es una pena lo de Carlos Ascues porque lo he visto crecer y conozco desde chico. Es un talento desperdiciado y va de más a menos", dijo Juan José Jayo.

    El exfutbolista recordó el penal que Ascues falló en la última fecha de la Liga 1, en la que Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sport Huancayo en el estadio Nacional de Lima.

    "Lo critican por el penal que falló ante Huancayo, peor también quizás hubo otros 10 jugadores que tenían temor en patear", añadió Jayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY