0

    César Vallejo anunció la renovación de Christian Ramos

    Christian Ramos no se moverá de Trujillo al renovar su contrato con la Universidad César Vallejo. Ronald Quinteros también seguirá siendo ‘poeta’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Universidad César Vallejo tuvo una gran temporada 2020. Los ´poetas’ regresaron a la cancha intratables y parecían que se metían a la final del Clausura, pero terminaron quedándose por muy poco.

    Sin embargo, la dirigencia de Vallejo quedó más que conforme y ya viene trabajando en los refuerzos y renovaciones. Se confirmó que ‘Chemo’ del Solar no se moverá del cuadro norteño y también se conversó con varios jugadores que fueron más que claves para que se asegure un cupo a la Copa Libertadores.

    Uno de ellos fue el de Christian Ramos. El experimentado central decidió seguir en Vallejo para la próxima temporada en la que confía mejorar lo hecho en este 2020 y, por qué no, pelear el título nacional.

    “Un defensa muy sólido, que lo llevó a ser convocado a los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Christian Ramos continuará vistiendo la camiseta poeta”, fue el mensaje de Vallejo en su cuenta oficial de Twitter.

    Pero no solo el defensor de 32 años renovó con el conjunto ‘poeta’, también lo hizo Ronald Quinteros. El mediocampista de Vallejo cumplirá su novena temporada en el club y se ha vuelto uno de los referentes dentro del plantel.

    Cabe mencionar que la Universidad César Vallejo cerró el año con una victoria por 3-1 sobre Sport Boys quedando tercera en la tabla del acumulado por lo que jugará la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY