0

    Walter Ibáñez: "Si dependiera de mí, voy. Le debo la vida a Alianza Lima"

    Walter Ibáñez indicó que quiere ayudar a Alianza Lima: se mostró a disposición de jugar la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Walter Ibáñez se sumó a la lista de ex jugadores emblemáticos de Alianza Lima que pretenden defender los colores 'blanquiazules' en el torneo de Segunda División.

    El cuadro, que fue dirigido por Daniel Ahmed en la recta final de la Fase 2, perdió la categoría luego de caer derrotado ante Sport Huancayo por 2-0. A los íntimos les bastaba igualar dicha contienda, ya que Carlos Stein no había podido ganarle a UTC.

    Ya con el descenso consumado, el 'Colo' expresó su disposición para volver al cuadro en dónde fue capitán y referente. Durante su estancia, Alianza Lima logró el campeonato del Torneo del Inca y estuvo muy cerca de lograr el título del Torneo Clausura 2015.

    "Le debo mi vida a Alianza Lima. Si dependiera de mi, voy ya. Soy muy agradecido a ellos por todo el cariño que me dan. Estoy seguro que volverán a primera por su gente", expresó Ibáñez a Renzo Galiano.

    Además del zaguero uruguayo, Roberto Ovelar, delantero paraguayo que también paso por tienda íntima, expuso su intención de regresar al elenco de La Victoria. Asimismo, ex jugadores como Waldir Sáenz y Nicolás Tagliani también expresaron ese sentir.

    De momento, se desconoce quien será el próximo entrenador de Alianza Lima. Mediante un comunicado, antes del partido antes Sport Huancayo, la dirigencia íntima aseguró que Daniel Ahmed solo estaría al mando para terminar la campaña 2020. Veremos quién será el próximo conductor de los aliancistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY