0

    Juan Jayo tras descenso de Alianza Lima: "Este técnico no te transmite nada"

    El exfutbolista criticó el trabajo de Daniel Ahmed al mando de Alianza Lima. "Tiene la misma cara cuando llegó que cuando nos fuimos a la baja", sostuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vive uno de sus momentos más duros desde su fundación un 15 de febrero de 1901. El cuadro íntimo descendió a la segunda división del fútbol peruano este sábado 28 de noviembre tras perder 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1.

    El cuadro huancaíno venció a los íntimos con goles de Marcio Valverde y Carlos Neumann, siendo este un resultado que envió directamente al elenco de Daniel Ahmed a la Liga 2. Por ello, referentes de la institución blanquiazul han salido a criticar el trabajo hecho por el cuerpo técnico del club a lo largo del año.

    "Este técnico (Ahmed) no te transmite nada. Tiene la misma cara cuando llegó en enero que cuando nos fuimos a la baja", sostuvo el exfutbolista aliancista Juan Mayo Legario para RPP, quien añadió que "estaba más esperanzado en los resultados de los otros equipos que en Alianza Lima".

    “Es un momento muy difícil, estoy dolido, se me rompió parte del corazón. Tengo un descontento grande, esperaron que pase esto para comunicar eso, no es el momento, sino de abrir la puerta y que entre gente que realmente quiera a la institución”, agregó el exvolante.

    Además, expresó que siempre acompañará al club de sus amores pase lo que pase. “He hablado con excompañeros, lloramos por teléfono, sufrimos el partido y los que se jugaron simultáneo. Es duro, yo no lo he vivo, nunca pasé esto. Soy mas hincha de Alianza que nunca, donde me toque ir, estaré, hoy más que nunca. Por mí, por la institución y no por las personas que nos llevaron a esta institución”, añadió Mayo.

    Asimismo, tuvo contacto con Exitosa e indicó cuál fue el detonante en los 'grones' para que cayera a segunda división. "Se ha ido perdiendo la identidad. La gente que ha estado dirigiendo alianza no sabía lo que estaba haciendo, la soberbia pudo más", indicó el exvolante.

    Como se recuerda, esta es la segunda vez en la historia que el cuadro de La Victoria pierde la categoría y la primera después de 82 años. En 1938, por el torneo peruano, los íntimos quedaron séptimos en la tabla de un total de 9 equipos y jugaron un repechaje por no descender, pero lo perdieron 2-0 ante Sucre FBC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY