0

    Walter Ibáñez envía un emotivo mensaje a Alianza Lima: "Unidos salen de esta"

    Walter Ibáñez envió un efusivo mensaje a su exequipo previa aldecisivo partido ante Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima juega un partido crucial por la permanencia en la Liga 1 ante Sport Huancayo. Faltan pocas horas para el encuentro y tanto ídolos como hinchas respaldan al equipo de sus amores para que dejen todo en la cancha. 

    El exfutbolistas extranjeros que militaron en el club también enviaron mensajes de apoyo. En ese sentido, Walter Ibáñez—que vistió la camiseta blanquiazul desde el 2012 hasta el 2014 y regresó en el 2016—se sumó a estas expresiones efusivas.

    "Hoy es con el corazón todo el apoyo y la mejor de las vibras para ustedes jugadores y comando técnico. Unidos salen de esta, Arriba Alianza", escribió el popular 'Colo' en su cuenta de Twitter.

    Recordemos que Walter Ibáñez salió campeón con el conjunto 'íntimo' de la Copa Inca en 2014. Se caracterizaba por su solidez en la defensa, goles de cabeza y efectividad desde el punto de penal.

    En la previa del encuentro, jugadores históricos del club grabaron un video emotivo para alentar a la escuadra de La Victoria. Pitín" Zegarra, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, entre otros aparecen en el clip. De la misma manera, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Sergio Peña y Renato Tapia y Paolo Guerrero se sumaron al apoyo.

    "Muchachos, hemos tenido malas rachas y malos momentos. Como en el 87 y lo hemos levantado. Como en el 2001 y lo hemos levantado. De esta también nos vamos a levantar, salimos todos juntos. Somos un solo corazón. ¡Arriba, Alianza!", indició el recordado "Wally". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY