0

    Osnar Noronha aprovechó rebote y anotó el 1-0 de Mannucci sobre Alianza Lima

    Tras un mal despeje de la defensa blanquiazul, el delantero deMannuccitomó el balón para sacar un disparo y asíabrir el marcador ante Alianza Limapor la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentan por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Cuando parecía que ambas escuadras se iban al descanso con el marcador igualado, apareció Osnar Noronha para desatar la alegría trujillana.

    Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron a proponer con el objetivo de quedarse con la victoria en el Estadio Alberto Gallardo. Con el tridente ofensivo conformado por Ascues, Rubio y Arroé, los 'íntimos' llevaron peligró al arco rival, pero volvieron cometer errores en la zaga defensiva.

    En ese sentido, sobre los 40 minutos, el lateral Aldair Salazar y luego Carlos Beltrán realizaron malos los despejos cortos. Estos desaciertos fueron aprovechados por el experimentado artillero Osnar Noronha.

    (VIDEO: GOL PERÚ)

    El referente del cuadro 'carlista' se encontró la pelota dentro del área aliancista y, sin pensarlo dos veces, remató cruzado de derecha para vencer el guardameta Leao Butrón, quien no puedo evitar el 1-0 a favor de Mannucci.

    De conseguir la victoria, Carlos A. Mannucci definirá en la próxima jornada ante Ayacucho su pase a la final de la Fase 2. Mientras que, Alianza Lima llegará en la última fecha con el mismo puntaje que Carlos Stein, conjunto ubicado en la zona de descenso del acumulado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY