0

    Teddy Cardama tras salvar del descenso al Sport Boys: "Le rindo un homenaje a mi hijo"

    Teddy Cardama salvó a Sport Boys del descenso y le dedicó este logro a su hijo, confeso hincha de la 'Misilera' y fallecido hace un par de meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Teddy Cardama hizo lo que parecía imposible hace un par de meses: salvar del descenso al Sport Boys. El conjunto chalaco venció 2-0 a Alianza Lima y aseguró la permanencia a falta de dos fechas para el final de la Liga 1.

    En declaraciones a 'Campeonísimo', el DT de Sport Boys no se olvidó de su motor y motivo cada vez que se enfunda la chompa rosada: Teddy Cardama Gallardo, su primogénito fallecido en abril pasado a causa de una leucemia.

    "Feliz por haber podido cumplirle la promesa a mi hijo Teddy. Me lo pidió y le rindo un homenaje a mi hijito porque le cumplo la promesa que le hice. Lo llevo todos los días en mi corazón", afirmó Cardama.

    "Teddycito era mi hijo, mi amigo, mi colega, era todo. Hay una conexión con él y va a seguir hasta que me vuelva a encontrar con él. Soy un hombre dedicado toda mi vida al fútbol", añadió.

    Cabe destacar que cuando asumió la dirección técnica de Sport Boys, Teddy Cardama reveló que uno de los factores para firmar por el club chalaco era cumplirle una promesa que le pidió su hijo antes de partir.

    "Una semana antes de partir me dijo que vuelva al fútbol, a dirigir, y si es al Boys mucho mejor. Eso también me impulsó a estar acá", expresó Cardama a las horas de firmar por la 'Misilera'.

    Los números de Teddy Cardama en Sport Boys

    El veterano entrenador logró el 54% de los puntos en 13 juegos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Cardama sumó 21 puntos, casi el doble que su antecesor Marcelo Vivas (11).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY