0

    Teddy Cardama explica el éxito de Sport Boys en la Liga 1: "Encontré buenos jugadores sin importar el DNI"

    Sport Boysvenció 1-0 a Municipal y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1. El técnico Teddy Cardama cuenta las razones del gran momento de la 'Misilera' en la Fase 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De las últimas fechas de la Liga 1 (dos en Fase 1 y tres en Fase 2), Sport Boys ha conseguido cinco victorias y por si fuera ante Municipal ha logrado su tercer triunfo consecutivo. De la mano de Teddy Cardama el equipo rosado está más cerca de clasificar a un torneo internacional que del descenso.

    Por esta razón Teddy Cardama, DT que reemplazó a Marcelo Vivas hace algunas jornadas, aseguró los resultados positivos son productos del trabajo constante que realiza a diario el plantel de Sport Boys.

    "Encontré muy buenos jugadores sin importar el DNI, considero el momento del jugador y puede hacerlo cualquiera. Hasta ahora es una constante hasta el final cualquiera que sea. La respuesta ha sido óptima, me ha tocado que jueguen muy jóvenes o con experiencia", afirmó Teddy Cardama en diálogo con 'Toque & Taco' de Ovación. 

    Asimismo, el técnico de Sport Boys reveló que la situación era complicada en las primeras semanas. "hace unos partidos atrás la situación era complicada, hoy no ha cambiado para nada. Desde que llegué les dije que esto no sería fácil, un pestañeo puede resultar catastrófico, estoy seguro que entienden que a través del trabajo pueden dejar de estar sufriendo como lo vienen haciendo hace algunos años", agregó Teddy Cardama.

    La revancha ante los 'ediles'

    Sport Boys se cobró su revancha ante Municipal luego que en el partido de la Fase 1 se lo hayan empatado en los descuentos. Aquella vez, el 29 de setiembre, los rosados estaban ganando 1-0 con gol de Penco, sin embargo en la última jugada los 'ediles' encontraron la igualdad con tanto de Caballero (de cabeza).

    La historia de ayer fue completamente distinta. Sport Boys supo golpear en el momento clave y lo hizo a través de su goleador Penco, el argentino que ya tiene doce goles en la Liga 1. No se movió más el resultados y la 'Misilera' sumó su tercera victoria consecutiva en la Fase 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY