0

    Sport Boys no pudo resistir, empató 1-1 con Municipal y sumó su quinto partido sin ganar en el Apertura

    En el debut de Teddy Cardama, Sport Boys terminó con un sinsabor luego de que Deportivo Municipal le empató sobre la hora y sigue así en el penúltimo lugar del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se le escapó sobre la hora. Sport Boys no logró poner fin a su mala racha en el Torneo Apertura. Iba ganando por 1-0 a Deportivo Municipal, pero sobre la hora sufrió un empate y así el debut de Teddy Cardama terminó con un sinsabor en el equipo 'rosado'. 

    Fue un partico complicada para Sport Boys, que le costó mucho tener la posesión del balón ante los constantes avances de la 'Academia'. Sin embargo, a los 32' llegaría un grito que resonó en todo el puerto del Callao tras una correcta ejecución de tiro penal de Sebastián Penco. 

    Tras ello, entre uñas y dientes, Boys lograría aguantar el resultado en el primer tiempo. Fue vital para ello la actuación de Medina, quien le atajó un penal a Succar en el primer tiempo tras adivinar la dirección de su disparo. En el complemento, la 'Academia' jugó con uno menos tras la expulsión de Renzo Alfani. Sport Boys no logró aprovechar su superioridad numérica en el campo y la contundencia no estuvo de su lado, pero sí de Municipal, que empató a los 92' por medio de un cabezazo de Eduardo Caballero

    Con este resultado, Sport Boys sumó 11 puntos y se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones, en puestos de descenso. Los 'rosados' ganaron por última vez ante Melgar hace cinco fechas y se complican en sus aspiraciones de salir de esa zona comprometedora. En tanto, Municipal trepó una ubicación en la tabla al alcanzar las 16 unidades en el Torneo Apertura y acumula su tercer encuentro sin poder celebrar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY