0

    Teddy Cardama le prometió a su hijo que volvería a entrenar al Sport Boys

    El actual entrenador del Sport Boys, Teddy Cardama,reveló que su hijo, quien lamentablemente falleció en abril de este año, le hizo prometer que volvería a entrenar al equipo de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de algunos años alejado del fútbol, Teddy Cardama volvió a enfundarse un bozo de entrenador para asumir las riendas del Sport Boys con una motivación extra además de buscar el despertar del cuadro chalaco en la Liga 1.

    Según el propio estratega nacional, además de aceptar la propuesta por ser un equipo histórico en nuestro fútbol peruana, lo que lo motivó para firmar con el Boys fue una promesa que hizo con su hijo Teddy Cardama Gallardo, quien falleció en abril de este año.

    Cardama contó que, antes de partir físicamente, su hijo le hizo prometer que volvería a entrenar en el fútbol y si era al Sport Boys, mucho mejor ya que él era un hincha confeso del cuadro rosado.

    "Mi hijo Teddy, antes de partir, me dijo que vuelva al fútbol a dirigir y si era al Sport Boys, mucho mejor. Él era un hincha confeso que iba a la tribuna", fueron algunas de las palabras del actual director técnico chalaco.

    El debut de Teddy Cardama con el buzo del Sport Boys será mañana, viernes 25 de setiembre, ante el Deportivo Municipal a las 6:00 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

    En la actualidad, el Sport Boys se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo 10 puntos, por lo que necesita ganar nuevamente para salir de la zona de descenso y tomarse un respiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY