0

    Sport Boys: Luis Hernández renunció y Teddy Cardama aparece como primera opción [FOTO]

    Luis Hernández estaba de manera interina como DT de Sport Boys. Este martes se despidió de jugadores y todo apunta a que Teddy Cardama se pondrá el buzo rosado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las aguas están movidas en Sport Boys y no es para menos. El cuadro rosado atraviesa una crisis futbolística y comienza a complicarse con el tema del descenso. Es por ello que la directiva ya está cerca de cerrar con un experimentado DT nacional.

    Este miércoles, Líbero pudo conocer que Luis Hernández, quien tomó las riendas de la dirección técnica de manera interina en Sport Boys, se despidió de los jugadores. La derrota ante Carlos Stein apresuró su salida.

    La primera opción para asumir el puesto de DT es Teddy Cardama, quien tiene amplia experiencia dirigiendo en Primera División en donde resalta su pasado con el Alianza Atlético de Sullana. Es cosa de detalles para que se llegue a un acuerdo y el club lo presente de manera oficial.

    “Actualización sobre el nuevo DT de Sport Boys. La administración está por cerrar negociaciones con Teddy Cardama. Ricardo Ortega y Gerardo Calero también llegarían como asistentes. Hoy Luis Hernández se despidió del plantel”, escribió Diego Sotomayor, periodista de este medio en su cuenta oficial de Twitter.

    Un detalle importante es que, si se cierra el acuerdo, los asistentes que acompañen a Cardama en Sport Boys serían los mismos que fueron parte del título nacional que consiguió Universitario en el 2009 bajo el mando de Juan Reynoso.

    Sport Boys acumula tan solo una victoria en sus últimas siete presentaciones. El último lunes sumó su cuarta derrota consecutiva por lo que se mantiene entre los últimos lugares del Apertura de la Liga 1. Su próximo encuentro será ante Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY