0

    Mannucci vs Ayacucho FC: Guastavino anotó golazo para el 1-0 y logra su tercer tanto al hilo [VIDEO]

    Diego Guastavino se encargó de anotar el 1-0 en el Mannucci vs Ayacucho, un duelo clave que podría mover las posiciones en el liderato delTorneo Apertura. 'Guasta' logra su tercer tanto al hilo desde el reinicio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC cierran la jornada 9 del Torneo Apertura en Matute, en un duelo clave que podría mover posiciones en el liderato. En el primer tiempo del encuentro, Diego Guastavino se encargó de anotar el 1-0 a través de un golazo que fue celebrado también por hinchas de Universitario

    A los 19', Mannucci encontró la apertura de la marcador tras un letal disparo dentro del área que fue imposible de atajar para el golero de Ayacucho FC

    De esta manera, el volante uruguayo demuestra su vigencia a sus 36 años y se posiciona como uno de los goleadores desde que se reinició la Liga 1, al conseguir su tercer tanto de forma consecutiva. 

    Es importante precisar que el buen momento de Guastavino también se ve reflejado en los resultados de Mannucci, que hasta antes de la jornada había encadenado dos triunfos seguidos. 

    Cabe señalar que el partido va 1-1 luego de que Mauricio Montes convirtió para el elenco de Ayacucho FC. Sin duda, es un partido que concita la atención de Universitario de Deportes, dado que si Ayacucho FC gana le arrebatará el liderato del Apertura. Sin embargo, su Mannucci y los 'zorros' empatan, los 'cremas' se certificarán como los nuevos líderes del certamen.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY