0

    Diego Guastavino anotó el 1-0 para Mannucci sobre Alianza Universidad [VIDEO]

    Diego Guastavino anotó desde los doce pasos el 1-0 para Mannucci sobre Alianza Universidad en Matute válido a la fecha 7 de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde en Matute, Carlos A. Mannucci jugó su partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar contra el líder del campeonato, Alianza Universidad de Huánuco. El duelo fue transmitido en vivo vía DirecTV.

    Coría el minuto 81 y tras varios intentos de encontrar el gol, Mannucci se adelantó en el marcador gracias a la gran definición del uruguayo Diego Guastavino desde la pena máxima. Era el 1-0 a favor de los trujillanos.

    El partido finalizó 1-0 a favor de Carlos Mannucci gracias al solitario gol de Diego Guastavino. Tras la victoria, el club de Trujillo sumó 9 puntos y trepó hasta el puesto diez. A su vez, el equipo de Huánuco se quedó con 16 unidades, pero se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones.

    En la jornada 8 a disputarse este fin de semana, Alianza Universidad enfrentará a Atlético Grau. Por su parte, Mannucci tendrá como rival a Deportivo Llacuabamba en un duelo norteño a jugarse en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY