0

    César Vallejo viajó de Trujillo rumbo a Lima para disputar el reinicio de la Liga 1 Movistar

    LaUniversidad César Vallejoestá camino a Lima para lo que será el reinicio de laLiga 1. Antes de su retorno oficial en el Torneo Apertura, disputará un amistoso de preparación ante Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la ilusión de conseguir su objetivo, de pelear la Liga 1 Movistar, el plantel de la Universidad César Vallejo partió muy temprano hoy rumbo a Lima, en donde se jugará íntegro lo que resta del Torneo Apertura 2020.

    Los jugadores fueron citados desde las 7:30 a.m. y recibieron uno a uno las indicaciones de bioseguridad. En total, son 23 jugadores más el comando técnico que viajó desde Trujillo.

    La dirigencia del equipo 'poeta' ya tiene todo listo respecto a la logística en Lima, cuyos entrenamientos serán en el campo del colegio Markham.

    Uno de los referentes que tiene UCV, Ronald Quinteros habló sobre el desafió que tienen por delante en el presente torneo, tras haber estado 110 días sin poder pisar un campo de juego y mes y de entrenamiento en su Villa.

    “Vamos con toda la ilusión de hacer bien las cosas. Hemos trabajado estos días aprovechando al máximo. Conforme avance el torneo vamos a encontrar nuestro nivel. Queremos pelear arriba uno sueña siempre con salir campeón, vamos a trabajar para eso”, expresó Quinteros.

    César Vallejo tiene previsto jugar un partido amistoso este domingo en la Florida ante Sporting Cristal.

    ¿Cuándo será el partido de César Vallejo en reinicio del Torneo Apertura? 

    El equipo de 'Chemo' del Solar se enfrentará el domingo 9 de agosto ante Melgar a las 3:30 p.m. El cotejo está programado para disputarse en el Estadio Miguel Grau (Callao).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY