0

    Mannuci aguarda a que su comando técnico y Diego Guastavino regresen de Uruguay en vuelo humanitario

    Mannucideberá resolver cuanto antes el tema del retorno de Pablo Peirano, su comando técnico y de Guastavinoal país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hugo Rodríguez

    En pocos días se debe reiniciar los entrenamientos en los clubes de la Liga 1 y en Mannuci su comando técnico esta fuera del país, por lo cual vienen analizando ver la forma de que Pablo Peirano pueda retornar lo antes posible al país.

    Para ello, la dirigencia tricolor viene trabajando en este tema con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que tanto al técnico Pablo Peirano, junto a su comando técnico Javier Tetes asistente técnico, Javier Carballo preparador físico y el volante Diego Guastavino puedan llegar en un vuelo humanitario.“Ya se hizo el pedido formal a la Federación, sé que se están manejando vuelos humanitarios, sabemos que no somos el único club que tiene jugadores que deben retornar. En nuestro caso es el comando técnico y Diego Guastavino, ellos están en Uruguay, se sumarían a jugadores que también están en el mismo país”, expresó Raúl Lozano, presidente del club trujillano.

    De no poder llegar a tiempo para los entrenamientos, el estratega dirigirá de manera digital, como hasta ahora, teniendo en campo a Salomón Paredes.

    La Liga 1 en Lima

    Es importante recordar que Agustín Lozano, titular de la FPF, detalló en el programa Al Ángulo de que la reanudación del Torneo Apertura 2020 se daría con el mismo puntaje y tendría como sede única a Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY