0

    Coronavirus en Perú: Diego Guastavino volvió a Uruguay para reencontrase con su familia

    El actual jugador de Carlos A. Mannucci logró volver a su país para ver a su familia tras más de 40 días aislado en Perú a causa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han pasado 51 días desde que Martín Vizcarra decretara al aislamiento social obligatorio en todo el Perú como medida principal para frenar el avance del nuevo coronavirus. Por ello, la Liga 1 2020 tuvo que detener sus acciones obligando a todos los futbolistas a acatar las medidas impuesta por el gobierno.

    De esta manera, los jugadores extranjeros que actúan en la Liga 1 tuvieron que quedarse en nuestro territorio, algunos dejando a sus familias en sus países de origen. Tal es el caso de Diego Guastavino quien quedó varado en Trujillo cuando el aislamiento social inició.

    Desde aquel día, el atacante uruguayo pidió a través de las redes sociales poder regresar a su país, pues su esposa e hijo se encontraban solos en Uruguay sobrellevando la pandemia. Y luego de varias semanas, este miércoles Diego Guastavino pudo volver a tierras charrúas a través de un vuelo humanitario.

    El atacante viajó hacia su país de origen junto con el entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano y todo su comando técnico. Incluso ambos pudieron grabar un video para las redes sociales del club agradeciendo el apoyo recibido para poder regresar a su tierra.

    “Nos vamos a juntar con la familia y cuidarnos como lo hicimos aquí. Agradecer al presidente de Carlos A. Mannucci por dejarnos ir y el compromiso se mantiene vigente, el cuerpo técnico y Diego Guastavino, nos vamos para volver”, expresó el entrenador uruguayo.

    Guastavino no expresó palabra y solo se animó a expresar un ¡Fuerza Mannucci! a viva voz. Como se recuerda, la directiva del equipo carlista aplicó la suspensión perfecta de labores a todo su plantel al no percibir ingresos durante esta paralización por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY