0

    Diego Guastavino demandó a Independiente Santa Fe por incumplimiento de su salario

    El ex jugador de Universitario, Diego Guastavino, la pasa mal luego de demandar a su ex club por incumplir con sus honorarios cuando jugaba en Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La grave crisis sanitaria que azota Sudamérica y el mundo por el coronavirus ha impactado duramente a los clubes que no cuentan con ingresos económicos por la paralización del fútbol.

    Por ejemplo en nuestro país, Carlos A. Mannucci decidió aplicar la suspensión perfecta de sus labores a todo su plantel generando la molestia de los futbolistas.

    Dentro del plantel trujillano se encuentra el futbolista Diego Guastavino quien vuelve a vivir un episodio similar, pues cuando estuvo en Independiente Santa Fe en 2018, demandó a su club por incumplir con sus honorarios.

    Así lo informó el periodista Ivan Caballero quien señaló que el ex futbolista crema elevó su reclamo hasta la FIFA junto con su excompañero de equipo Facundo Guichón. 

    El ente rector respondió al reclamo de ambos jugadores y exigió a Independiente Santa Fe llegar a un acuerdo con los futbolistas para evitar problemas mayores.

    De no mediar con el atacante uruguayo, el cuadro colombiano podría ser sancionado por el ente rector y en los próximos días podría haber buenas noticias para Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY