0

    Diego Guastavino: "Me gustó que la 'U' haya ganado el clásico"

    Diego Gustavinomanifestó su alegría cuando el equipo de Gregorio Pérez ganó el clásico ante Alianza Lima. El volante de Carlos A. Mannucci confesó que siempre le desea lo mejor a la 'U' pese a ya no pertenecer a la plantilla crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus dos etapas en Universitario de Deportes y el título conseguido en el 2013 son motivos suficientes para que el uruguayo Diego Gustavino haya quedado prendado de la institución crema y de todo lo que significa palpitar tal pasión.

    Sin importar que ahora Diego Gustavino se deba en cuerpo y alma a defender las sedas del Mannucci, él siempre estará pendiente de la 'U'  y una sonrisa se plasmará en su rostro con los logros de su exequipo, como el que consiguió en el pasado clásico ante Alianza Lima.

    "Me gustó que Universitario gane el clásico porque es un partido que te genera sentimientos especiales. Uno, estando fuera del club, siempre le desea lo mejor", indicó el volante para radio Ovación.

    Además, el volante carlista dio detalles sobre lo que le toca vivir en cuarentena debido a la propagación del coronavirus en nuestro país, la cual la agarró alejado de su familia.

    "La cuarentena me agarró solo porque mi señora y mis hijos están en Uruguay. Hay que tratar de hacer una rutina complicada y hago de todo para cuidarme el peso. Es difícil mantenerse en este periodo", dijo 'Gustashow'.

    Para él, el regreso de la Liga 1 será de forma paulatina porque se mantendrá cierta incertidumbre por lo que pasará en el país y el mundo por culpa de esta enfermedad.

    "Cuando acabe la cuarentena todo volverá a la normalidad de a pocos. Debemos hacer una pretemporada para ponernos bien. No se sabe exactamente qué pasará porque todo está en el aire", comentó.

    De las primeras seis fechas que se jugaron del Torneo Apertura, Diego Gustavino ha jugado tres partidos y aún no ha anotado goles.

    Su equipo, el Carlos A. Mannucci, se ubica en la posición 14 con seis puntos, obtenidos de un triunfo y tres empates.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY