0

    ¿Y los árbitros? Víctor Hugo Carrillo confesó cómo se entrena en el estado de emergencia

    Víctor Hugo Carrilloreveló cómo se vienen entrenando él y sus compañeros para llevar en buen nivel cuando se reanuda la Liga 1 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Peru entero viene librando una dura batalla contra el coronavirus el cual ya cobró más de 11 de vidas en nuestro país e infectando a otros 600. Por ello, el gobierno decretó el aislamiento social obligatorio para evitar de esta manera el avance de este brote.

    La Liga 1 2020, sus clubes y jugadores acataron esta medida esperando por la pronta reanudación del campeonato cuando toda esta crisis pase. Pero los árbitros, elemento importante de nuestro fútbol, también obedecieron el decreto, aunque se mantienen el régimen adecuado para llevar en buena forma.

    Así lo aseguró Víctor Hugo Carrillo en diálogo con Ovación. El juez FIFA señaló que viene cumpliendo con la rutina impuesta por Conmebol, además de trabajar en su estado físico con el resto de sus compañeros.

    “Estoy acatando lo que mandan las autoridades. Lo que estoy haciendo con un grupo de colegas es analizar algunas jugadas. De esa manera uno brinda sus opiniones. En las noches, sigo el plan de entrenamiento de Conar y Conmebol”, expresó el juez FIFA.

    Asimismo, Carrillo también comentó cómo trata de pasar el tiempo en este aislamiento junto con su familia: “Luego, trato de entretenerme con juegos de mesa con mis dos hijos y esposa”.

    Martín Vizcarra confirma 635 casos positivos por coronavirus

    En horas de la tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció para todo el pueblo peruano que se ha confirmado 635 casos positivos por coronavirus. Por otra parte, se supo que 943 personas dieron negativo, 79 hospitalizados, 21 en UCI y 19 con ventilación mecánica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY