0

    Carlos Stein anunció el fichaje de experimentado Jesús Rabanal

    Jesús Rabanal es el nuevo refuerzo para la defensa del recién ascendido Carlos Stein. El central llega procedente de Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se sigue reforzando. La situación de Carlos Stein en la Liga 1 exigía la llegada de más refuerzos para no complicarse todavía más en el Torneo Apertura 2020, por lo que la dirigencia carlista no ha escatimado en gastos para sumar efectivos antes del cierre del Libro de Pases.

    Si hace unos días llegó el colombiano Janeiler Rivas, hoy el chico nuevo se llama Jesús Rabanal, todo un veterano en la Primera División. El futbolista surgido de Universitario llega con 35 años a aportarle su experiencia al equipo de Orlando Lavalle.

    "FC Carlos Stein da la bienvenida al experimentado Jesús Rabanal quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1", fue el anuncio del club de José Leonardo Ortiz en redes sociales.

    Rabanal y Rivas son dos buenas alternativas en la zaga central para Orlando Lavalle, que ha venido apostando por Óscar Guerra y el panameño Roderick Miller como dupla defensiva.

    Carlos Stein está obligado a sumar en la próxima fecha para abandonar el último lugar del Torneo Apertura 2020. A día de hoy, iguala en puntaje con Atlético Grau, que podría dejarlo solo en el sótano de la Liga 1 en caso le gane a Cantolao en el Callao.

    Próximo partido de Carlos Stein

    Tras rescatar un empate (1-1) ante Municipal en San Marcos, el equipo de Orlando Lavalle volverá al ruedo el próximo lunes cuando le toque recibir (3:00 p.m.) a Binacional en el Estadio Municipal Carlos A. Olivares (Guadalupe).

    Jesús Rabanal

    A sus 35 años, Rabanal ha sabido volverse un polifuncional en defensa. Ya no juega únicamente de lateral izquierdo, también lo hace de central y con buenos rendimientos. Alianza Atlético, Sport Rosario y Unión Comercio pueden dar fe de ello. Además va bien en el juego aéreo y cuenta con una importante cuota de gol por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY