0

    ¡Enmudeció el Grau! Noronha aprovechó error de Medina y anotó 3-3 en el Sport Boys vs Mannucci

    Jonathan Medina se la dejó servida a Osnar Noronha y el capitán de Mannucci decretó la remontada ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De héroe a villano. Jonathan Medina, tantas veces figura y el arquero que le atajó un penal a Sebastian Ramírez, se equivocó en un momento clave y Osnar Noronha no perdonó: doblete, remontada y adiós andar perfecto de la 'Misilera' como local en el Torneo Apertura 2020.

    En un momento en el que Miguel Grau era pura alegría tras los goles de Penco y Villagra, apareció la figura de Osnar Noronha para volver a desequilibrar el partido y decretar el empate final de Mannucci.

    En el minuto 81, el capitán de Mannucci recibió por derecha, hizo la diagonal hacia la otra banda y permitió que sus compañeros llegaran hacia campo contrario para darle mayor variantes al ataque del equipo de Juan Manuel Llop.

    Fue aquella jugada y aquel tiempo ganado la clave para el gol posterior de Noronha. Y es que el "7" combinó con Ricardo Lagos, el volante con Tarek Carranza y éste sacó un potente disparo en su búsqueda de inclar las redes rivales. 

    Ahora bien, durante aquellos segundos, Osnar Noronha lo hizo todo bien. El delantero de Mannucci se desmarcó de los defensores rivales, se puso al filo del offside y el rebote de Jonathan Medina lo encontró en una posición inmejorable para decidir.

    El rebote le quedó perfecto al capitán de Mannucci, que sin oposición alguna, definió debajo de las piernas del arquero de Sport Boys y amargó la tarde a todos los hinchas de la 'Misilera' que acudieron al Miguel Grau del Callao.

    Noronha, máximo goleador de la Liga 1

    El doblete ante Sport Boys le permite al capitán de Mannucci volver a situarse en lo más alto de la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2020 con 4 tantos, los mismos que Aldair Rodríguez (Binacional). Momento inmejorable para los artilleros nacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY