0

    Deportivo Municipal oficializó la llegada de once refuerzos para la temporada 2020

    Deportivo Municipal sorprendió al anunciar seis fichajes de manera consecutiva: se pondrán bajo las órdenes de Víctor Rivera para la campaña 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal quiere dejar en el pasado lo realizado en la campaña 2020. La 'Franja' pasó grandes problemas económicos que le generaron resta de puntos y estuvo muy cerca de descender a Segunda División, sin embargo, Víctor Rivera logró salvar la categoría.

    El 'Chino', quien también estuvo en duda su continuidad, seguirá con las riendas del conjunto edil para la temporada 2020. Y ante las sensibles partidas: Steven Rivadeneyra a Alianza Lima, Fabricio Cabrera a FBC Melgar, entre otros; la directiva respondió con el anuncio de varios refuerzos.

    Fueron un total de nueve refuerzos los que se anunciaron a través de su cuenta de Twitter. La idea es que parte del plantel que se ha quedado para la próxima temporada pueda obtener las variantes necesarias y así olvidar la penosa campaña desarrollada en 2019.

    Deportivo Municipal | Refuerzos para el Torneo Apertura y Clausura 2020

    Diego Melian. Arquero uruguayo de 28 años procedente del Racing de Montivideo. Será su primera experiencia a nivel internacional: toda su carrera la ha realizado en el campeonato 'oriental'. Acumuló 9 partidos con el referido cuadro en la última temporada.

    Cristian Dávila. El zaguero central defenderá su noveno club en su carrera futbolística. A sus 29 años, el surgido en las canteras de Universitario de Deportes supondrá una nueva aventura en la Liga 1. Viene sumar minutos en Unión Comercio, club que descendió a la Segunda División.

    Yhirbis Córdova. Lateral derecho de 29 años intentará aprovechar su experiencia en la Primera División. No obstante, su último club fue Chavelines, institución con quien no pudo alcanzar el ascenso. Su último equipo en la profesional peruana fue Sport Rosario.

    Jean Pierre-Archimbaud. A sus 25 años, volverá a la capital luego de su paso por Real Garcilaso (hoy Cusco FC) en donde se mantuvo por dos temporadas. Dicha regularidad la mantiene desde el año 2015, temporada en la que defendió las riendas de Deportivo Coopsol.

    David Díaz. El lateral izquierdo viene de jugar en UTC de Cajamarca. A sus 28 años, fue protagonista de un posible amaño de partido con Pirata FC en la última jornada del Torneo Clausura 2019: imágenes de un reportaje dominical lo situaron en una casa de apuestas.

    Andy Pando. El atacante de 36 años volverá a disputar la Primera División del fútbol peruano. Su última temporada fue en Unión Huaral en donde alcanzó a jugar en cinco ocasiones, pero no logró concretar tantos. Será el referente de área. 

    Junior Ross. El extremo llega procedente de Sport Boys en donde jugó 27 duelos y convirtió en tres ocasiones. A sus 33 años vuelve a defender un club de la capital ya lo había hecho en Sporting Cristal en 2013, pero venía de jugar en Cienciano, César Vallejo, Sport Huancayo y Juan Aurich.

    Hairo Camacho. El guardameta de 25 vuelve a Deportivo Municipal tras cinco años. A pesar de haber formado parte de Sporting Cristal (2012), recién pudo debutar en 2018 con Unión Huaral, equipo de la Segunda División. Acumuló 49 partidos con el 'Pelícano' hasta 2019.

    Mario Velarde. El volante por izquierda dejará Unión Comercio para asumir un nuevo reto: ser el conductor de la 'Franja'. Será su segundo equipo capitalino: el primero fue Alianza Lima en 2018. Alcanzó dos goles en 10 partidos con el elenco de Moyobmba.

    Renzo Alfani. La directiva de Deportivo Municipal decidió contratar los servicios del defensor argentino de 23 años. Viene de disputar la Segunda División del fútbol peruano: integró las filas de Santos de Ica en donde cumplió 22 duelos y anotó cuatro goles.

    Matías Mansilla. De igual forma ocurrió con el atacante 'che' de 23 años. El referido elemento también formó parte del plantel de Santos que en un determinado momento era el principal candidato a ascender a Primera División: convirtió 3 goles en 22 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY