0

    Chelsea está cerca de fichar a una ex figura de las divisiones menores del Barcelona

    El departamento de scouting de Chelsea ha detectado una ex perla de las divisiones de Barcelona y estaría próxima a ficharla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona perdió, a los 12 años, a una de sus principales perla de la Masía. Paris Saint-Germain logró incorporarlo a sus filas, pero el cuadro parisino también está cerca de perderlo. Sucede que Chelsea, a través de su departamento de scouting, ha detectado a un jugador que sido denominado como 'perla' y su arribo a la capital de Inglaterra se acerca.

    Kays Ruiz es el nombre del referido elemento. Según RMC Sports, el elenco de Londres que viene siendo dirigido por Frank Lampard es el principal favorito para llevarse al futbolista de 17 años y que mantiene contrato hasta 2021 con el conjunto francés.

    El centrocampista de nacionalidad marroquí se vio afectado una sanción FIFA que sufrió Barcelona. Se fue del club 'azulgrana' en 2015 y decidió firmar con la entidad que hoy acoge a Neymar, Cavani y Mbappé. Sin embargo, la relación que mantiene con la institución se ha deteriorado.

    Chelsea | Kays Ruiz y el inicio de la mala relación con PSG

    La mala relación entre Kays Ruiz y Paris Saint-Germain se inició luego que no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato el volante. Todo hace indicar que las condiciones no eran favorables para el club quien decidió estancar las negociaciones y ello sería aprovechado por Chelsea.

    Según informa el mismo medio citado, el entorno del jugador pedía garantías deportivas. También se abordó la posible inclusión a los entrenamientos del primer equipo, sin embargo, estos puntos fueron rechazados por la directiva de Paris Saint-Germain.

    A través de la figura del ex jugador Claude Makélélé, Chelsea se ha acercado a Kays Ruiz. El ex volante es el asesor técnico de jugadores jóvenes en el equipo 'blue' y buscaría convencerlo para que arribe: su futuro estaría por definirse en las próximas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY