0

    Sport Boys confirmó la renovación de Manuel Tejada para todo el 2020

    Manuel Tejada seguirá defendiendo los colores de Sport Boys, según confirmó el propio club rosado mediante sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas lo pidieron y Sport Boys lo confirmó. Hace unos instantes, el club chalaco anunció mediante sus distintas redes sociales la renovación del lateral derecho Manuel Tejeda para toda la temporada 2020.

    “¡Manuel Tejada se queda en casa! "Tejadita" seguirá defendiendo la rosada por todo el 2020”, indicó Sport Boys en su cuenta oficial de Twitter tras la renovación de uno de sus jugadores más importantes del plantel que viene de salvar el descenso en la temporada pasada.

    Tras anunciar la continuidad de Manuel Tejada, el lateral se unirá a la pretemporada de Sport Boys, club que, en las próximas horas estará viajando a Argentina para continuar con los trabajos de cara al inicio de la Liga 1 2020 programado para el próximo viernes 31 de enero.

    La renovación de Manuel Tejada llega horas después de que Sport Boys confirmara el fichaje del exaliancista Luis ‘Cachito’ Ramírez. Además, en tienda rosada promovieron a cuatro juveniles, quiene buscarán ser la revelación del año. Se trata de los jugadores: Benjamin Ampuero, Jordan Quintanilla, Jasiel Sinche, Fernando Caro y Leonardo Ruiz.

    Lo que busca Sport Boys es armar un buen plantel para que pelee cosas importante el presente torneo y no pasar el año luchando por no perder la categoría. Al club rosado han llegado refuerzos importantes, pero también han asegurado la continuidad de los pilares fundamentales de la campaña pasada. 

    Según se conoció, serán 22 los jugadores que viajen a Argentina para la pretemporada. Balbín, Zela, Ampuero, Torrejón, Villagra, Uribe, Caro, Oncoy, Gambetta, Aguirre, Chávez, Herrera, Medina, Ortiz, Sinche, Tragodara, Ramírez, Ruiz, De la Haza, García, Penco y Ratto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY