0

    Koichi Aparicio se convirtió en el flamante refuerzo de UTC

    El UTC oficializó el fichaje de Koichi Aparicio, exjugador de Alianza Lima, por toda la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de sus redes sociales, el UTC de Cajamarca oficializó el fichaje de Koichi Aparicio por toda la temporada 2020. El central viene de hacer una gran campaña con el Sport Huancayo, donde registró 630 minutos en siete partidos.

    'El Gavilán del Norte', en silencio, ya ha realizado un par de incorporaciones con la intención de pelear cosas para el próximo año. Aparicio aportará su granito de experiencia tras militar en las filas de Alianza Lima, San Martín, Unión Comercio y Sport Huancayo.

    "Damos la bienvenida a su nueva casa a Koichi Aparicio, defensa central. Jugó en Alianza Lima, Sport Huancayo y USMP", se puede leer en las redes sociales de UTC, que anteriormente había publicado la renovación de Josué Estrada.

    Koichi Aparicio fue clave en la clasificación de la Copa Sudamericana con Sport Huancayo, y ahora enfrentará un nuevo reto con el UTC, que solo peleará la Liga 1 Movistar. El central llega para ser titular indiscutible en 'El Gavilán del Norte'.

    Aparicio se suma a la larga lista de jugadores que ya estamparon su firma por el UTC: Salomón Libman, Gino Guerrero, Paulo Goyonoche, Delio Ojeda y Erison Ramírez. La consigna es clasificar directamente a una Copa Libertadores.

    EL DATO:

    En 2014, Koichi Aparicio ganó el Torneo del Inca con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY