0

    Bomba: Edson Aubert deja al campeón Binacional para fichar por Melgar [FOTO]

    Edson Aubert pega la vuelta a Melgar tras un gran año en Binacional donde se coronó como campeón del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos vuelven. Una de las principales figuras del flamante campeón del fútbol peruano, Binacional, dejó Juliaca para volver a uno de los clubes donde fue más feliz. Se trata de Edson Aubert, hábil mediocampista que pegó la vuelta a Melgar.

    El volante central demostró ser el mejor de Binacional durante la segunda final entre Alianza Lima y Binacional. Y es que el cuadro de Juliaca no jugó su mejor partido en Matute haciendo de Aubert una de las figuras de este encuentro.

    Y a pesar que Binacional jugará la Copa Libertadores 2020 junto a grandes equipos de Sudamérica como lo son River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito, Edson Aubert prefirió jugar la Copa Sudamericana con Melgar durante la próxima temporada.

    Como se recuerda, el cuadro arequipeño jugará este torneo continental donde enfrentará a Bolivia 1 en la primera fase. Y al igual que Aubert, Omar Tejada y Pablo Míguez confirmaron su vuelta a Melgar.

    Carlos Cáceda e Hideyoshi Arakaki también renovaron con los arequipeños quienes quieren conformar un equipo competitivo para la Liga 1 2020 y la Copa Sudamericana. De igual manera, Carlos Bustos, quien realizó una buena compaña con San Martín en este 2019, será el entrenador del cuadro arequipeño para la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY