0

    Cienciano anunció la contratación de Miguel Curiel para reforzar su delantera [FOTO]

    Miguel Curiel fue oficializado como nuevo refuerzo del Cienciano para la Liga 1 2020. De esta forma, el delantero pega la vuelta al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano no deja de reforzarse para la Liga 1 2020. Los cusqueños lograron este año su vuelta a la máxima división del fútbol peruano tras campeonar en la Liga 2 y para la próxima temporada, piensan en grande.

    Cienciano anunció la contratación del delantero Miguel Ángel Curiel

    Hasta el momento, el cuadro imperial viene dando la hora en el tema de los refuerzos ya que días atrás, anunció la contratación de varios jugadores en diferentes posiciones con el único objetivo de volver a ser el equipo invencible en el Cusco.

    En las últimas horas, el Cienciano del Cusco anunció la contratación del delantero Miguel Curiel. De esta forma, se confirma el regreso del futbolista al balompié nacional ya que en la última temporada estuvo en el Santiago Morning de Chile.

    Curiel, con amplia experiencia en Perú, también se pronunció en redes sociales tras firmar por el Cienciano por toda la temporada 2020. “Empezando nuevos retos en un gran club”, puso en Twitter el jugador de 31 años con pasado en Alianza Lima y Universitario.

    Con la llegada de Miguel Muriel al Cienciano, los cusqueños sumaron su noveno refuerzo pensando en la temporada 2020. El último jueves también se hizo oficial la llegada de Pier Larrauri, quien estuvo hace poco en el Deportivo Municipal.

    Miguel Ángel Curiel y los equipos que vistió en Perú

    El delantero nacional ha defendido varias camisetas en el Perú al pasar por clubes como Sport Boys, Alianza Lima, Sport Boys, Mannucci entre otros. En el extranjero pasó por el Ferroviaria de Brasil, Águila de El Salvador y el Santiago Morning de Chile.

    Cienciano y los jugadores que ha fichado hasta el momento

    Daniel Ferreyra

    Christian Ortiz

    Lampros Kontogiannis

    Aldair Perleche

    Luis Trujillo

    Benjamín Ubierna

    Erick Perleche

    Pier Larrauri

    Miguel Ángel Curiel

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY