0

    APAF denuncia que Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro y Michael Espinoza fueron amenazados de muerte

    Mediante un comunicado laAsociación Profesional de Árbitros de Fútbolpidió a las autoridades tomar las medidas del caso y castigar a los implicados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol emitió un comunicado donde denuncian que los árbitros Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro y Michael Espinoza fueron amenazados de muerte y vienen siendo objeto de agresiones verbales y psicológicas.

    Los colegiados mencionados fueron parte de la terna arbitral del partido entre Alianza Lima vs Binacional, válido por la primera final de la Liga 1 Movistar. En este duelo que se desarrolló en Juliaca, el Poderoso del Sur ganó 4-1 a los blanquiazules.

    Los miembros del equipo arbitral Diego Haro, Michael Espinoza y Víctor Hugo Carillo, están siendo objeto de agresiones verbales y psicológicas, también han recibido amenazas de muerte, con croquis de cómo llegar a la dirección de sus casas y a la de sus familiares, estas bajezas no se pueden permitir", se aprecia en la primera parte del comunicado.

    La APAF se comprometió de brindar el respaldo necesario a Carrillo, Espinoza y Haro y piden a las autoridades correspondientes que tomen medidas preventivas. "Esperemos que las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto con la celeridad y seriedad que amerita, teniendo en cuenta que contamos con las evidencias respectivas".

    Los árbitros extranjeros que se encargarán del VAR en segunda final

    La segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional contará con árbitros extranjeros en la sala del VAR. No será en su totalidad, pero sí con los efectivos necesarios para que se cumpla el reglamento.

    El colombiano Nicolás Gallo y el chileno Piero Maza son los árbitros extranjeros que llegarán en los próximos días a nuestro país para encargarse del VAR en la final de vuelta del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY