0

    Sport Boys apura renovación de Manco y sueña con dos nombres: Rodríguez y Riojas

    La dirigencia de Sport Boys no se duerme en sus laureles y aspira a concretar fichajes como los de Aldair Rodríguez y Hansell Riojas para armar un equipo competitivo para el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una temporada que se salvó con una increíble remontada a partir de la pizarra de Marcelo Vivas, la dirigencia de Sport Boys ya no quiere cometer los errores del pasado y trabaja en busca de armar un equipo competitivo para la Liga 1 2020.

    Gran parte de la base del Sport Boys 2019 ya renovó contrato mientras la dirigencia busca convencer a Marcelo Vivas de aceptar la permanencia de dos jugadores que no son muy de su gusto, pero que suponen un salto de calidad para la plantilla: el lateral derecho Manuel Tejada y el "10" Reimond Manco.

    El caso de ambos, la dirigencia busca agilizar las conversaciones con Vivas para posteriormente cerrar negociaciones y evitar su posible partida. Y es que tanto Tejada como Manco cuentan con importantes ofertas.

    El lateral derecho tiene ofertas de Lima y de provincia, y ya le avisó a la Administración del Sport Boys que solo esperará hasta la próxima semana. En caso no siga Manuel Tejada, la 'Misilera' irá por el seleccionado Sub-23 Eduardo Rabanal, que tiene contrato con Municipal hasta 2020.

    El 'Rei', por su parte, cuenta con una oferta concreta de The Strongest de Bolivia y una del fútbol chileno. Ahora bien, Manco prioriza seguir en Sport Boys para tentar un llamado a la Selección Peruana. Vivas tiene la última palabra.

    De los nombres que pueden llegar, hay uno que genera mucha ilusión: Aldair Rodríguez. Sí, hablamos del delantero de Binacional y que está dispuesto a resignar la oportunidad de jugar la Copa Libertadores por cumplir un sueño: jugar en el equipo de sus amores. La dirigencia del club chalaco está dispuesta a hacer un esfuerzo por su fichaje y a Marcelo Vivas le encanta la posibilidad de tenerlo como jugador suyo.

    El otro nombre es un viejo conocido de Sport Boys: Hansell Riojas. Sí, el zaguero de Alianza Lima apareció como una opción para la zaga, aunque tenga contrato con el club victoriano hasta el 2020. En caso siga Pablo Bengoechea en Matute, parece difícil su continuidad en el club luego del "problema personal" que confirmó el DT que tiene con el central y que fue causal de su marginación en las finales nacionales. Marcelo Vivas viene analizando el fichaje y en caso dé el visto bueno, la dirigencia empezará los contactos por el hincha confeso de la 'Misilera'.

    Sport Boys ya tiene a sus refuerzos de la casa

    Marcelo Vivas aprobó la solicitud de la dirigencia de Sport Boys de darle ficha de Primer Equipo a los jóvenes extremos de la cantera Fernando Caro, Jasiel Sinche y Walter Vásquez. Eso sí, el ascenso de dichos juveniles no quita que la dirigencia siga en la búsqueda de dos volantes de experiencia para el plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY