0

    Edson Aubert anotó 2-1 en Alianza vs Binacional y dedicó gol a Juan Pablo Vergara [VIDEO]

    Edson Aubert decretó el 2-1 de Binacional ante Alianza Lima con un remate inatajable y le dedicó gol al fallecido Juan Pablo Vergara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional salió a liquidar a Alianza Lima a la vuelta del descanso en Juliaca con el ingreso de Donald Millán y la calidad del volante colombiano fue clave para que llegue el gol del 2-1.

    El desequilibrio de Andy Polar, el toque de Donald Millán y la pegada de Edson Aubert fueron claves para que Binacional por fin alcance el gol del triunfo transitorio ante Alianza Lima.

    En el sexto minuto del segundo tiempo, el pequeño volante de Binacional encaró a Kluiverth Aguilar, habilitó al colombiano en el área y éste en una soltó el pase para el mediocampista arequipeño en la frontal.

    El "7" de Binacional ya sabía lo que tenía que hacer: control y potente remate de zurda al otro palo. Cuando Pedro Gallese se quiso lanzar, el balón ya había inflado las redes.

    Luego de elevar las manos al cielo, Edson Aubert fue directo al banco de suplentes para pedir la camiseta 23, la de Juan Pablo Vergara, para dedicarle el gol a su compañero fallecido hace unos días en un accidente automovilístico.

    Para Edson Aubert, el gol ante Alianza Lima fue su segundo de la temporada. Curiosamente el primero se lo convirtió a otro club grande, Universitario, en la goleada por 4-2 en Juliaca, por el Torneo Apertura. Además, el arequipeño lleva 2 asistencias en 31 partidos.

    ¿Cuándo se disputa el duelo de vuelta del Alianza vs Binacional?

    El Alianza vs Binacional por la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar se desarrollará el próximo domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Matute, en La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY