0

    Ya se conocen los árbitros que dirigirán las finales entre Alianza Lima y Binacional

    Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo serán los encargados de impartir justicia en los decisivos partidos que sostendrán Alianza Lima y Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya se conocen los árbitros que dirigirán las dos finales que disputarán Deportivo Binacional y Alianza Lima, que tienen como objetivo coronarse campeones de la Liga 1 Movistar 2019. 

    El juez del partido de ida, que se disputa este domingo 8 de diciembre (3:00 p.m.) en Juliaca, será Michael Espinoza. 

    Espinoza ha dirigido este año 19 encuentros, donde ha sacado 120 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas. Asimismo, en dos ocasiones arbitró al cuadro blanquiazul, siendo un empate y una victoria el saldo de los íntimos: Pirata FC 2-2 Alianza Lima (Apertura) y Sport Boys 1-2 Alianza Lima (Clausura).

    Además, al 'Bi' también lo arbitró dos veces y ambas fueron victorias para el cuadro del altiplano: Binacional 2-0 Sport Boys (Apertura) y Binacional 4-1 Sporting Cristal (Clausura).

    Asimismo, en el segundo cotejo del Play Off, que se jugará el domingo 15 en Matute, el experimentado Víctor Hugo Carrillo se encargará de impartir justicia. 

    Carrillo no es un buen augurio para los íntimos. Dicho colegiado dirigió dos veces este año al cuadro victoriano y este no ganó; una derrota y un empate: Sporting Cristal 1-0 Alianza Lima (Apertura) y Deportivo Municipal 2-2 Alianza Lima (Clausura).

    En cambio, el 'Puma del sur' ganó su único partido en el que coincidió con Carrillo: Binacional 3-1 U. San Martín (Clausura).

    EL DATOAlianza Lima visitó dos veces el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, cosechando una derrota y un empate: 4-1 (Copa Bicentenario) y 0-0 (Clausura). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY