0

    Koichi Aparicio y su reacción en el gol de Sport Huancayo vs Alianza Lima [VIDEO]

    Clausura 2019 | A los 13 minutos, Sport Huancayo logró emparejar el marcador ante Alianza Lima. Sin embargo, en la acción, muchos notaron una actitud llamativa en Koichi Aparicio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Sport Huancayo | Clausura 2019 | La visita logra emparejar el marcador y silencia Matute gracias a un tanto de Manuel Corrales, pero en la acción del tanto, muchos se percataron de la actitud que tuvo el central Koichi Aparicio, quien reaccionó de forma sosa, más allá de celebrar el tanto de su equipo.

    Koichi Aparicio y su llamativo gesto en el gol de Sport Huancayo

    La visita había ganado la posesión del balón y venía llevando peligro al arco defendido por Leao Butrón, pero el '1' de Alianza Lima se mostraba seguro y en una nueva llegada huancaína, todo acabó en un tiro de esquina.

    El primer córner, la defensa blanquiazul logró desviar el balón, aunque se fue a un nuevo tiro de esquina por lo que las parejas se volvían a armar en el área chica de Alianza Lima.

    Esta vez el centro trajo mayor peligro ya que Manuel Corrales se anticipo a su marcador logrando conectar el esférico venciendo a Butrón, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

    Rápidamente los jugadores del Sport Huancayo corrieron a celebrar con el 'Avión' Corrales. No obstante, hubo un detalle que algunos usuarios no pasaron desapercibido: que Koichi Aparicio se haya quedado en el arco de Alianza Lima.

    El central de 27 años estuvo atento a la jugada para tratar de hacerse presente en el marcador. Al ver que la pelota ingresó, el jugador terminó en las redes del arco rival mostrando un semblante reflexivo y poco feliz por la anotación, lo cual llamaron la atención de muchos.

    Más allá de lo anecdótico del hecho, Sport Huancayo le está haciendo un gran partido a Alianza Lima en Matute y por ahora vienen igualando 1-1 por la fecha 16 del Clausura 2019.

    Cabe mencionar que Koichi Aparicio fue formado en las divisiones menores del conjunto blanquiazul, debutando de manera oficial en el año 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY