0

    El árbitro Víctor Hugo Carrillo tuvo que ser reemplazado por lesión en el Cantolao vs Pirata [VIDEO]

    La Liga 1 Movistar ha tenido un hecho curioso en el Cantolao vs Pirata. El árbitro Víctor Hugo Carrillo sufrió de una lesión y tuvo que ser reemplazado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 Movistar es un torneo que se caracteriza por la variedad de sus estadios y ciertas peculiaridades. Esta vez sucedió un curioso hecho, que en el fútbol a nivel mundial ya se ha visto: el árbitro quedó lesionado. En esta ocasión, fue Víctor Hugo Carrillo quien quedó sentido y fue reemplazado por Gherson Huimán.

    El encuentro se desarrollaba de forma normal, pero a los 38 minutos, cuando Cantolao ya se encontraba ganando por 1-0 con gol de Sebastián La Torre, hubo una detención. ¿Qué sucedió? El árbitro principal del encuentro, Víctor Carrillo, solicitó atención médica por una lesión en la pierna izquierda.

    De inmediato, los doctores de la Academia Cantolao se acercaron para atender al juez del encuentro, utilizando los instrumentos necesarios para disminuir el dolor que presentaba. La molestia estaba en la pantorrilla exactamente, pero no fue suficiente para que pueda seguir dirigiendo.

    Víctor Hugo Carrillo trataba de explicar al resto del cuerpo arbitral que es lo que había sucedido. Por los gestos que realizó, habría pisado mal en el césped del Estadio Miguel Grau del Callao, lo que produjo un tirón que le impedía transitar de forma normal. Desde minutos antes se le vio con una cojera.

    Tras recibir el tratamiento común que se realiza durante un partido, el juez intentó regresar al campo de juego, pero era imposible que siga en el encuentro. Gherson Huimán, el cuarto asistente en la noche, por la fecha 14 del Torneo Clausura, tomó su rol en el Cantolao vs Pirata.

    El primer tiempo continuó con su marcha y Víctor Hugo Carrillo tomó el tablero electrónico, cubriendo la labor que su compañero dejó. Finalmente, Cantolao encontró un nuevo gol en el tiempo agregado, a través del menudo Sandro Rengifo. Pirata se sigue hundiendo en el fondo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY