0

    Manuel Tejada marca el 1-0 del Sport Boys sobre Mannucci en Trujillo [VIDEO]

    Boys y Mannucci se miden EN VIVO en el Mansiche de Trujillo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019. Revisa el gol de Manuel Tejada para el 1-0 de los ‘Rosados’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys y Carlos A. Mannucci se vieron las caras este domingo luego del épico triunfo de Alianza Lima sobre Melgar en Arequipa. El conjunto ‘Rosado’ no se quedó atrás y demostró que también sabe de gestas. Y es que Manuel Tejada silenció todo el Mansiche de Trujillo al marcar el 1-0 en el segundo tiempo.

    El conjunto del Callao tuvo algunas opciones de ponerse arriba en el marcador en los primeros 45 minutos, pero le faltó eficacia en el último toque. Todo se puso a favor de la ‘Misilera’ cuando Joaquin Lencinas fue expulsado y así se evidenció en el complemento, con el gol del lateral derecho ante el equipo norteño.

    En el minuto ‘76 del segundo tiempo, la escuadra dirigida por Marcelo Vivas se fue al ataque con Jesús Chávez a la cabeza. El popular ‘Chucho’ se recostó por la banda izquierda, hizo la diagonal y mandó centro-pase bombeado a Josuee Herrera, que estaba por el otro lado.

    El joven mediocampista paró a medias la pelota y dentro del área sacó un centro-remate busca pierna, el cual fue preciso a las piernas de Tejada, quien había ido a la ofensiva. El jugador de 30 años empujó la pelota, dejando sin oportunidad alguna a Manuel Heredia, de buena actuación.

    Boys vs Mannucci: Gol de Manuel Tejada

    Con este resultado el Boys salía del penúltimo lugar y sacaba tres puntos valiosos en su lucha por salir de la zona del descenso. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro, Jean Pierre Fuentes puso fin a la fiesta porteña al colocar el empate 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY