0

    Juan Vargas se reencontró con John Galliquio y se burló del estado físico de 'Pizarrón' [VIDEO]

    Los ex jugadores de Universitario de Deportes se encontraron en las calles de Lima y sostuvieron una amena charla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos jugadores históricos de Universitario de Deportes se reencontraron y dieron rienda suelta a sus particularidades: Juan Manuel Vargas y John Galliquio vivieron un momento ameno, el cual fue compartido a través de las redes sociales.

    Un video, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Vargas, se terminó viralizando debido al particular conversación que protagonizaron ambos futbolistas: la buena relación continúa a pesar de estar alejados de los terrenos de juego.

    "Buen día, gente. Haciendo 'orejas' (hora) con mi causa John Galliquio. Caminando un ratito, con 'Pizarrón' (risas). Con mi mascota el elefante sin orejas, saludos. Diviértanse. Buen jueves", fue el mensaje que envió el 'Loco' a través del mencionado espacio web.

    Recordemos que Juan Manuel Vargas dejó de pertenecer a Universitario de Deportes a inicios de la presente temporada por decisión de Nicolás Córdova, entrenador chileno que dirigía las riendas de la institución crema.

    Por su parte, John Galliquio salió de Ate tras haber salido campeón nacional en el año 2013. Las diferencias que mantenía con Ángel Comizzo en aquel momento bastaron para que el 'Indio' le baje el dedo y pida a la directiva la no renovación del central pisqueño.

    Se especula que ambos elementos podrían volver a Universitario de Deportes, aunque no como jugadores. Vargas y Galliquio ingresarían a la U para otorgar respaldo y liderazo al plantel crema. Sin embargo, el ex lateral izquierdo de la Fiorentina, baraja la posibilidad de jugar Copa Perú: se habla un posible fichaje a Sport Ancash.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY