0

    Claudio Torrejón puso el 2-1 para Sport Boys contra Cristal en el Clausura [VIDEO]

    Claudio Torrejón logró marcar para el 2-1 en favor de Sport Boys frente a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura de laLiga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Torrejón se hizo de una importante jugada en el encuentro de Sporting Cristal vs. Sport Boys. El centrocampista logró imponerse con el 2-1 en favor de los ‘rosados’ en el encuentro que se viene realizando en el Estadio Alberto Gallardo. El cotejo se realiza por una fecha más de la Liga 1

    Torrejón logró hacerse del segundo tanto del encuentro en favor de Boys con la asistencia de Junior Ross. Cabe señalar que el cotejo lo empezó ganando muy temprano Sporting Cristal con gol de Martín Távara a los 3 minutos, sin embargo, a los 27 apareció Jesús Chávez Salazar para poner el empate y Torrejón para ampliar la diferencia. 

    El primer tanto fue sorpresivo, pues luego de un gol anulado en el primer minuto, apareció Chávez para hacer estallar el Gallardo con el 1-0; con este resultado Sporting Cristal debería haber acomodado su marca y no confiarse, que fue lo que no hicieron, pues luego de la ventaja ganada, los 'celestes' descuidaron varios sectores del campo dejando espacio para que Sport Boys pueda hacer algunas jugadas preparadas y revertir el marcador. 

    A los 27 del encuentro, apareció Jesús Chávez para aprovechar una gran oportunidad en favor de Boys y silenciar el Alberto Gallardo con un remate espectacular. Reimond Manco fue partícipe de la jugada brindándole a Chávez una gran asistencia que la convertiría en tanto. 

    PUEDES VER:

    El encuentro acabó con un resultado inesperado, pues tras el gol de Claudio Torrejón, Sport Boys no pudo hacer más, y su dejadez hizo que el cuadro local logre despertar y hacer respetar la casa. El cotejo en el Gallardo concluyó 4-2 a favor de los locales, haciendo que el cuadro 'Rimense' se ubique tercero en la tabla de posiciones, por debajo del primero: San Martín y Universitario de Deportes, que está segundo. 

    Los goles del encuentro luego del tanto de Claudio Torrejón fueron de Christofer Gonzáles, quien a los 53 puso el empate, luego apareció Cristian Palacios a los 88 y sobre la hora, Brandon Palacios a los 93 marcó el cuarto para sellar la victoria en el Rímac. 

    Cabe señalar que con este resultado, Sport Boys se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, esto con tan solo un punto logrado. El último en la fila es UTC de Cajamarca, con cero unidades en su haber. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY