0

    Estos fichajes de peso se acercan a Universitario para ganar el Torneo Clausura 2019

    Argentino Ayr y Alexander Succar se encuentran en la órbita de los cremas para sumarse a los ya incorporados Guarderas, Barreto y Olascuaga. Charrúa Rodríguez no seguiría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La imprescindible necesidad de reforzar todas las líneas para potenciar el juego de cara al Clausura es el motivo suficiente para que Universitario —al mando del argentino Ángel David Comizzo— se encuentre en un proceso de renovación total, en el que aprovechan para irse de shopping.

    A las incorporaciones oficiales de Rafael Guarderas, Gerson Barreto y Carlos Olascuaga, se podrían sumar los fichajes del defensor argentino Nicolás Ayr y el delantero nacional Alexander Succar, jugadores que en el pasado ya estuvieron en la órbita crema.

    En caso se concrete lo del zaguero Ayr, con pasado en Sporting Cristal (2012 - 2013) y Real Garcilaso (2016), sería casi un hecho la salida del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien no está en los planes de Ángel Comizzo.

    Lo de Succar es cuestión de negociaciones entre el Huachipato, equipo en el que juega, y Sporting Cristal, dueño del pase.  Como se recuerda, a inicios de año también hubo esta posibilidad pero nunca se concretó.

    En lo deportivo, el equipo de Ate está ultimando detalles para jugar este sábado (8:00 p.m.) ante Carlos A. Mannucci por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario, en la que necesitan ganar para seguir avanzando.

    Es importante recordar que el plantel crema sigue concentrado en las instalaciones de Campo Mar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY