0

    Peter Arévalo y su crítica hacia los dirigentes de Alianza Lima por Alejandro Villanueva

    Hinchas de Alianza Lima estuvieron en el cementerio Presbítero Maestro en donde le rindieron homenaje a Alejandro Villanueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos días de su natalicio, hinchas de Alianza Lima decidieron rendirle homenaje al máximo ídolo de 'blanquiazul'. Es por ello que, en gran número, acudieron a las instalaciones del cementerio Presbítero Maestro en donde reposan el eterno Alejandro Villanueva.

    En un momento de reflexión, Peter Arévalo, reconocido comentarista deportivo, hizo uso de la palabra para referirse a la historia de 'Manguera' Villanueva, pero a su vez, también tuvo el momento de crítica hacia la dirigencia de Alianza Lima: ningún directivo se hizo presente en la romería.

    "Discúlpenme, si manifiesto mi sentir, pero quizás sea mezquino lo que se hace por el ídolo máximo de Alianza. Lo que se hace por aquel que marcó la historia de Alianza. Por la gente que representa la genética de Alianza, porque hoy tenían que estar acá los dirigentes del club, el representante máximo de la institución. Alejandro Villanueva debería de tener un busto en un lugar principal del club", indicó Arévalo que recibió los aplausos de los hinchas.

    Recordemos que Carlos Alejandro Villanueva Martínez nació un 4 de junio de 1908. El apodo de 'Manguera' nace por la gran estatura que poseía (1.98m), así como su delgada contextura. Su romance con Alianza Lima inició en 1927, en donde debutaría a los 19 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY