0

    Koichi Aparicio se metió a la lista de refuerzos para Alianza Lima

    Pablo Bengoechea ya señaló a directiva que necesita tres refuerzos. Un zaguero, un volante central y un atacante. Mira las opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La defensa de Alianza Lima fue la zona de la cancha que fue blanco de duras críticas por su accionar débil a nivel individual y en conjunto así que esto merece más trabajo pero también refuerzos.

    Pablo Bengoechea acercó a la administración el nombre de un futbolista que llamó a selección cuando le tocó estar al frente de la misma en reemplazo de Sergio Markarián. El defensa central al cual hacemos referencia es Koichi Aparicio quien milita ahora en Sport Huancayo.

    Lo que ha trascendido es que el futbolista ya recibió el llamado y que está sumamente contento de poder volver al club donde se forjó con la expectativa de ser campeón por primera vez.Pero existen otros futbolistas en la órbita del club para reforzar la volante de primera línea y la delantera.

    Pablo Bengoechea solicitó volante defensivo a la institución. Josepmir Ballón es el objetivo del club.

    Otra alternativa para el lugar sería Marcio Valverde. Al 9 se le pretende traer del extranjero pero si no existe esa posibilidad José Fernández en el medio sería la gran alternativa.

    Lista de refuerzos Alianza Lima 

    Beto Da Silva

    Carlos Ascues

    Mauricio Montes

    Christian Ramos

    Koichi Aparicio

    Josepmir Ballón

    José Carlos Fernández 

    Marcio Valverde 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY