0

    Universitario vs Sport Boys: Autogol de Tejada pone el 1-0 crema en el Monumental  [VIDEO]

    El volante de Sport Boys quiso despejar el remate de Cabanillas, pero terminó metiéndola en propia puerta en el encuentro por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario pegó primero en el Estadio Monumental y ya vence 1-0 al Sport Boys con un autogol convertido por Manuel Tejada quien intentó bloquear el remate de Nelson Cabanillas, pero terminó marcando en propia puerta el primero para el cuadro crema.

    Universitario venía pasandola mal en lo que iba de este primer tiempo, puesto que Sport Boys se viene jugando uno de sus mejores partidos y por poco anota el primer tanto del encuentro.

    Sin embargo, en el primer ataque crema del partido, la pelota le cayó a los pies de Nelson Cabanillas quien intentó un remate de media distancia con poca dirección; no obstante, Manuel Tejada puso el pie intentando detener el disparo, aunque terminó mandándola dentro de su propio arco.

    Todo el Estadio Monumental se puso de pie para celebrar el 1-0 de Universitario que sigue en lucha para no despegarse de los primeros lugares del Torneo. Por su parte Boys, sigue sin levantar cabeza y hasta el momento vuelve a sumar una nueva derrota en esta Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY